MASAJE

TERAPEútico

Beneficios de la terapia de masaje quiropráctico everett

¿Tienes una lesión en la espalda cuello u hombros, una lesión por accidente de auto o trabajo o simplemente necesitas relajarte? Ven hoy al Quiropráctico Everett!

Cuando buscas tratarte en Quiropractico Everett, obtienes el cuidado de Doctores quiroprácticos con licencia del estado de Washington.

COMBATE EL ESTRÉS

El masaje ayuda a reducir la producción de cortisol, la hormona del estrés; además, controla diversos síntomas asociados con el estrés como la aceleración de los latidos, la respiración rápida y la tensión muscular.

MASAJE LA CLINICA QUIRIPRÁCTICA

¿INSOMNIO?

Un masaje eleva los niveles de serotonina, un neurotransmisor que mejoraría tu estado de ánimo y además alivia el insomnio al propiciar la producción de melatonina, una hormona inductora del sueño.

¿Dolor de Espalda?

En un estudio con 401 pacientes se observó que el masaje era más efectivo que los analgésicos para tratar el dolor de espalda. esto se debe a que el masaje ayuda corregir diversas anomalías en los tejidos blandos y en los ligamentos de la espalda, además de propiciar la relajación.

LESIONES DE ACCIDENTE DE AUTO O DE TRABAJO

Los dolores de cabeza por tensión suelen originarse porque ciertos músculos del cuello y de la espalda permanecen rígidos por mucho tiempo; sin embargo, el masaje ayudaría a relajarlos, al incrementar el flujo de sangre dentro del tejido, aliviando así el malestar.

PRESIÓN ARTERIAL

El masaje ayudar a dilatar los vasos sanguíneos al reducir los niveles de cortisol y norepinefrina, sustancias asociadas con el estrés; esto mejora la circulación sanguínea y a reduce la presión arterial.