Tu quiropráctico te conoce con solo mirarte

 

 

¿Sabías que tu postura revela muchas cosas sobre tu salud, estilo de vida y estado emocional?, por ejemplo: cuando alguien está hablando con los brazos cruzados y encorvado en su silla,¿qué pensarías de él?, tal vez que está enojado, o quizás tiene frío y en el dudo caso está pasando por algún mal momento. Puedes sacar todas esas conclusiones tan solo mirándolo en ese contexto.

Un quiropráctico es diferente, ellos miran a alguien caminar por la calle y pueden tener una idea de cómo duermes,o  su estilo de vida basándose solo en su postura.

¿Cuáles son las cosas que puede saber un quiropráctico basándose en tu postura?

 

No sueltas el celular, es una de las cosas más comunes que los quiroprácticos notan en sus pacientes es una curvatura de la columna en el cuello entre los omoplatos. Este problema viene causado por la presión que ejerce la cabeza sobre la columna al empujarla hacia adelante. Las consecuencias que puede conllevar son migrañas, artritis y dolor de cuello. La recomendación es mantener la espalda recta cuando estemos con el celular.

 

Pasas mucho tiempo sentado, el problema es que el cuerpo humano no está preparado para  pasar largos períodos de tiempo sentado, está diseñado para moverse y distribuir su peso de vez en cuando. La recomendación es estirar y algunas posturas de yoga pueden ayudar pero el hábito de levantarse y caminar varias veces al día ayudarán.

 

Problemas digestivos, cuando la zona dorsal está curvada, puede estar comprimiendo tus órganos produciendo reflujo y malestar estomacal.

 

Duermes sobre tu estómago, cuando duermes todo el peso de tu cabeza tensa los músculos y ligamentos que mantienen las vértebras cervicales unidas. La recomendación es colocar una almohada entre las rodillas y así te ayudará a mantener a la misma altura hombros y rodillas.

 

Te sientes desanimado, cuando una persona se siente triste o deprimida, caminan los hombros encorvados y la cabeza baja para evitar el contacto ocular con otras personas. Esto es el resultado de que las emociones están controlando tu sistema músculo-esquelético y tu equilibrio.

Recuerda que nosotros tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en    o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.

 

Copyright© 2019 Quiropráctico Everett.  

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

HAZ TU CITA 

Recibe noticias y promociones

de La Clínica Quiropráctica

GO

GRACIAS!

This field is required.

LOH Digital Spanish Web & Marketing Solutions for Chiropractors

QUIROPRACTICO EVERETT

QUIROPRACTICO EVERETT

Quiropractico Everett

quiropractico para lesionados seattle

206 202 9622

Informate gratis