Quiropractico Seattle | tratamientos quiropracticos| la clinica quiropractica

La clinica quiropractica Seattle

El cuidado quiropráctico es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. Un médico que ofrece este tipo de atención se llama quiropráctico.

Los ajustes manuales de la columna vertebral, llamados manipulación de la columna, son la base del cuidado quiropráctico. La mayoría de los quiroprácticos también utilizan otros tipos de tratamientos. Quiropracticos seattle de la clínica quiropractica podemos ayudarte a aliviar tus dolores.

¿Qué sucede durante una visita a un quiropráctico?

La primera visita en la mayoría de los casos dura de 30 a 60 minutos. El quiropráctico preguntará sobre sus metas para el tratamiento y su historia clínica. Le preguntarán acerca de:

• Lesiones y enfermedades pasadas

• Problemas de salud actuales

• Cualquier medicina que esté tomando

• Estilo de vida

• Dieta

• Hábitos de sueño

• Ejercicio

• Estrés mental que pueda tener

• Consumo de alcohol, drogas o tabaco

Digale a su quiropráctico en Seattle acerca de cualquier problema físico que pueda tener y que le dificulte la realización de ciertas tareas. También coméntele si presenta algún entumecimiento, hormigueo, debilidad o cualquier otro problema neurológico.

Después de preguntarle acerca de su salud, el quiropráctico Seattle le hará un examen físico. Esto incluye pruebas de la movilidad de la columna vertebral (qué tan bien se mueve la columna). El quiropráctico Seattle también puede hacer algunos exámenes, como revisar la presión arterial y tomar radiografías. Estos exámenes buscan problemas que pueden estar aumentando su dolor de espalda.

El tratamiento quiropractico comienza en la primera o segunda consulta en la mayoría de los casos.

• Se le puede pedir que se recueste sobre una mesa especial, donde el quiropráctico seattle realiza las manipulaciones de la columna vertebral.

• El tratamiento más común es la manipulación que el quiropráctico Seattle hace con la mano. Consiste en mover una articulación de la columna vertebral hasta el máximo de su rango, seguido de una compresión ligera. Esto con frecuencia se llama "ajuste" y re-alinea los huesos de la columna vertebral para que estén rectos.

• El quiropráctico Seattle también puede realizar otros tratamientos, como masajes y otros trabajos en los tejidos blandos.

Algunas personas quedan un poco adoloridas, rígidas y cansadas durante unos días después de la manipulación. Esto se debe a que su cuerpo se está ajustando a su nueva alineación. Usted no debe sentir ningún dolor a raíz de la manipulación.

¿Cuántos tratamientos quiropracticos necesitará?

En la mayoría de los casos, se necesita más de una sesión para corregir un problema. Los tratamientos generalmente duran varias semanas. El quiropráctico Seattle puede sugerir 2 o 3 sesiones cortas a la semana al principio. Estas sesiones sólo durarían unos 10 a 20 minutos cada una. Una vez que usted empiece a mejorar, el tratamiento puede ser sólo una vez por semana. Usted y su quiropráctico Seattle hablarán sobre la eficacia del tratamiento con base en las metas planteadas en la primera sesión.

¿Qué afecciones trata mejor el quiropráctico Seattle?

El tratamiento quiropráctico es más efectivo para:

• El dolor de espalda subagudo (el dolor que ha estado presente durante 3 meses o menos)

• Reagudizaciones del dolor de espalda crónico

• Dolor en el cuello

¿Quién no debe recibir tratamiento con un quiropráctico?

Las personas no deben recibir tratamiento quiropráctico en las partes de sus cuerpos afectadas por:

• Fracturas o tumores óseos

• Artritis grave

• Infecciones de huesos o articulaciones

• Osteoporosis (adelgazamiento de los huesos) grave

En muy raras ocasiones, la manipulación del cuello puede dañar los vasos sanguíneos o causar accidentes cerebrovasculares. Igualmente es muy infrecuente que la manipulación pueda empeorar la condición. Sin embargo, el proceso de evaluación que su quiropráctico Seattle hace en su primera consulta tiene como propósito ver si usted podría estar en alto riesgo de estos problemas. Si es así, su quiropráctico Seattle no realizará la manipulación del cuello.

Si necesitas más información acerca de tratamientos quiropracticos Seattle no dudes en llamarnos al 206 866 6236 o visita nuestra página web.